VIRALES
05/02/2019 15:04 CET | Actualizado 05/02/2019 15:04 CET

Pedrerol anuncia en 'El Chiringuito de Jugones' (Mega) su particular "fichaje del año"

El presentador del programa desveló el que ya es su nuevo colaborador.

Antena 3
Pedrerol anuncia un nuevo fichaje.

"El fichaje del año" escrito con unas letras grandes y blancas y sobre un fondo negro, así empezó el programa El Chiringuito de Jugones este lunes. Y es que la tertulia deportiva de Mega tiene un nuevo colaborador, el exfutbolista del Real MadridÁlvaro Arbeloa.

Una imagen pixelada del jugador que poco a poco y durante el transcurso del programa iba relevando el rostro del futbolista fue el truco elegido para desvelar a Arbeloa como nuevo colaborador de El Chiringuito. Así, el programa consiguió mantener la incertidumbre y que los espectadores y usuarios de las redes sociales hicieran sus propias conjeturas acerca de la incorporación.

Tras una hora y media de programa, Pedrerol dio a conocer definitivamente el fichaje y le dedicó unas cariñosas palabras y un vídeo para recibirlo: "Bienvenido a la que desde ahora va a ser tu casa, es un fichaje de lujo y estamos muy felices de tener a un futbolista que es madridismo puro, que lo ha ganado absolutamente todo y que comunica muy bien".

Durante su carrera como futbolista, Álvaro Arbeloa conquistó con el Real Madrid 2 Champions, 1 Liga Española, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España y Mundialto de Clubes, mientras que con la Selección logró 2 Eurocopas y 1 Mundial. Actualmente, el exlateral trabaja como embajador del club blanco.

Antena 3
'El Chiringuito' tiene nuevo fichaje.

ESPACIO ECO