Piden la expulsión de Kiko Rivera de 'GH Dúo' (Telecinco) por su actitud violenta con Ylenia

Piden la expulsión de Kiko Rivera de 'GH Dúo' (Telecinco) por su actitud violenta con Ylenia

"Das vergüenza ajena a escala mundial", han dicho en redes.

Telecinco

La agresividad y los comportamientos machistas siguen siendo tendencia en GH Dúo (Telecinco). Después de la expulsión de Julio Ruz la semana pasada por acosar repetidamente a Mª Jesús y el gesto machista de Antonio Tejado con esta misma concursante, el último en protagonizar un episodio vergonzoso dentro de la casa ha sido Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja discutió este domingo por la noche con Ylenia por las labores dentro de la casa, el debate fue encendiéndose y subiendo de tono hasta que Rivera perdió los papeles y tiró un plato al suelo.

Ylenia le había acusado de no cocinar para todos y no cumplir su tarea, además de desperdiciar comida. A lo que Rivera respondió echándole en cara que ella no fregaba y que se bebía hasta el vino de cocinar. "¿Tienes algún problema?", le preguntó Rivera. "Pocos", respondió Ylenia. "No, tú tienes muchos", añadió con segundas el hijo de Isabel Pantoja, que cada vez subía más el tono. Puedes ver el vídeo del momento aquí.

"Tú también tienes muchos problemas, lo que pasa que yo no los cuento para dar pena", le soltó la valenciana haciendo referencia a cuando Rivera confesó su adicción a las drogas. Esa fue la chispa que acabó de encender al sevillano. "Por ahí no, eh, Ylenia", le dijeron Rivera y su mujer, Irene Rosales. Pero el DJ no se quedó ahí: se levantó, lanzó un plato al suelo y se encaró violentamente con la exconcursante de Gandía Shore (MTV).

Rosales continuó increpando a Ylenia mientras el resto de concursantes agarraba a Rivera. "Mira qué violento y qué ridículo eres", le acusó la valenciana. "Porque tú provocas, lo que has hecho es de rastrera", respondió Rosales.

La bochornosa actitud de Rivera ha indignado a los espectadores del programa de Telecinco, que han tachado el comportamiento de "intolerable" y han pedido en Twitter que se tome una medida disciplinaria igual que se hizo con Julio Ruz.