Un usuario utiliza 'Aquí no hay quien viva' para parodiar la actualidad política y se lleva todos los elogios

Un usuario utiliza 'Aquí no hay quien viva' para parodiar la actualidad política y se lleva todos los elogios

"La define al 100%. Eres un genio".

Captura de la parodia.@ivanramosky

La actualidad política está marcada por distintos frentes. Por un lado emerge la crisis en Podemos, mientras que por otro está la batalla que mantienen PP, Ciudadanos y Vox para intentar echar a Pedro Sánchez del Gobierno. Todo sin olvidar el conflicto con Cataluña, que se encuentra en pleno auge tras comenzar el juicio del 'Procés' este martes.

El usuario de Twitter Iván Ramosky (@ivanramosky) ha aprovechado todas estas rencillas para crear uno de los vídeos del momento en la red social, ya que las ha juntado con una de las escenas más míticas de la popularísima serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva.

El presidente Juan Cuesta, que representa a Pedro Sánchez, sale del comedor indignado y amenazando al resto. Mauri, que encarna a Cataluña, le dice que la ha votado, mientras que de fondo aparece Albert Rivera en María Jesús, la madre de Belén, que le pregunta si es una amenaza.

Ni corto ni perezoso, Juan Cuesta le responde que sí y que a la cacatúa también señalando a Vicenta, que tiene el rostro de Abascal, mientras que el pájaro es el águila franquista. Para cerrar el vídeo, la pareja del protagonista, Isabel, conocida como La hierbas y representando a Pablo Iglesias en la parodia, sale del salón al grito de gentuza.

El vídeo tiene casi 2.000 retuits y 2.300 likes. Además, también acumula respuestas en las que se elogia el trabajo realizado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es