Paz Padilla ('Sálvame') provoca cientos de comentarios con su foto más personal

Paz Padilla ('Sálvame') provoca cientos de comentarios con su foto más personal

No suele publicar nada sobre su vida personal, pero ha roto esa norma.

Paz PadillaEl HuffPost

Los seguidores de Paz Padilla han reaccionado con intensidad a la última foto publicada por la presentadora de Sálvame en Instagram. La humorista y actriz ha celebrado San Valentín publicando una foto muy personal.

Padilla no suele compartir en su perfil fotos sobre su vida: casi todo lo que publica tiene que ver con su trabajo en televisión o teatro. Por eso, ha sorprendido que hoy optase por publicar una instantánea de su boda.

Junto a la imagen, además, ha escrito un romántico y sentido mensaje: "Me volvería a casar contigo una y otra vez, reviviría ese día eternamente. Te Amo".

Como era de esperar, la imagen ha provocado una cascada de reacciones. La mayoría de los seguidores han destacado lo bonito de la imagen y han felicitado a la televisiva por su feliz vida amorosa.

Preciosa foto Paz, el amor es la sensación más hermosa que tiene un ser humano, a la vida, las personas, los animales, la naturaleza, a un hijo, a un padre, a la pareja.olgabethencourt

Que lindo!!😍💞💞💞ellianessilva

Oleee las parejas guapas!!!!😍😍😍😍lolelmb

Preciosos que amor Mas Lindo💜yolis_espinal

me derrito como mantequilla al ver estas cosas tan bonitas y románticas 😍😍 felicidadescfranceny

Guapísima @paz_padilla me encanta como eres y lo que transmites feliz día del amor y la amistad en Mexico y usavillaloboslaura3

Que envidia ...a mi nunca me han dicho la palabra (te quiero )luzya_h