POLÍTICA
12/03/2019 08:44 CET | Actualizado 12/03/2019 08:55 CET

"¿Está seguro?": estupefacción de El Gran Wyoming por lo que soltó Casado sobre el Ikea y la familia

El gesto del presentador era un poema.

EFE
EFE

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha mostrado su estupefacción ante el ejemplo de cultura de familia que se ha marcado el presidente del PP, Pablo Casado, en un mitin en Alicante.

De este modo, el presentador del programa de laSexta ha enmarcado las surrealistas palabras de Casado en el tremendo despiste del PP —y de Ciudadanos— sobre si incluir el feminismo en su discurso: "Atentos al ejemplo de cultura de familia que Casado ponía".

El HuffPost
LASEXTA

Afirmaba Casado: "Si os fijáis en los países nórdicos, no hay más que ir a una afamada tienda sueca que está por España, eso es cultura de la vida y es muy normal ver imágenes de mujeres embarazadas, de familias, de hombres con el portabebés... es algo clave para esas tiendas, tienen secciones de familia, restaurantes de familia... bueno, eso es un tipo de cultura de familia", argumentó.

El gesto del presentador de El Intermedio era un poema: "Sí, para Pablo Casado Ikea representa la cultura de familia. Señor Casado... ¿Está seguro? Si precisamente Ikea es la peor arma de destrucción de familias del mundo. Si una pareja consigue salir de allí sin destrozar su matrimonio seguro que luego lo destruyen intentando montar juntos una estantería", ha ironizado Wyoming.

LASEXTA
LASEXTA

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'