Laura Pausini, sobre la relación de Malú con Albert Rivera: "La chica quiere follar"

Laura Pausini, sobre la relación de Malú con Albert Rivera: "La chica quiere follar"

No le ha hecho falta más.

Samuel de Roman via Getty Images

Laura Pausini no se corta. Y tampoco hablando de relaciones ajenas. La cantante de éxitos como Se fue acudió este jueves a la gala de entrega de los Premios Dial en Santa Cruz de Tenerife, y allí los periodistas le preguntaron por la mediática relación entre Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Malú y Pausini trabajaron juntas en La Voz, cuando se emitía en Telecinco, donde ambas eran coaches y parece que la confianza entre ambas ha dado de sí. Pausini ha sido clara: "Muy bien, me parece muy bien, ¿qué os interesa a todos ustedes lo que haga? La chica quiere follar, ya está bien ¡Brava, Malú!".

La artista ha dejado clara su opinión con respecto a la relación, pero al preguntarle por Rivera aseguró que no le conocía. "Juro que no le conozco. No sé quién es, ¿me podéis enseñar una foto?", dijo la italiana.

Pausini se llevó uno de los Premios Dial por su último trabajo Hazte Sentir.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es