Iberia lanza una oferta limitada de billetes a numerosos destinos por 17 euros
Economía
Economía

Iberia lanza una oferta limitada de billetes a numerosos destinos por 17 euros

Las rutas abarcan trayectos diversos como Vigo-Madrid, Pamplona-Barcelona, Madrid-Bilbao, Palma de Mallorca-Lleida o Madrid-Panamá, entre otros.

Un avión de IberiaREUTERS

Iberia ha lanzado una campaña en la que ofrece más de un centenar de ofertas para volar desde distintas ciudades que se van renovando cada 48 horas. El objetivo es promocionar su portal de ofertas, Flash Offers.

Las ofertas tendrán un origen, un destino y una fecha concretos y el precio de venta parte desde los 17 euros. Las rutas abarcan trayectos diversos como Vigo-Madrid, Pamplona-Barcelona, Madrid-Bilbao, Palma de Mallorca-Lleida o Madrid-Panamá, entre otros.

Además, estas ofertas afectan a Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. Para acceder a ellas hay que entrar en el apartado 'Flash offers' de la página web de la compañía.

Las condiciones de las ofertas

En cualquier caso, Iberia detalla que todas esas ofertas están sujetas a las siguientes condiciones:

- El precio solo será válido durante los períodos de venta reflejados en la oferta, y únicamente se aplicará en los vuelos disponibles.

- Los precios que se muestran en el proceso de reserva podrán variar ligeramente respecto al precio final.

- Si se compra un billete de ida y vuelta, se tendrá que realizar la salida y el regreso desde una misma ciudad. No se podrán realizar paradas en otros destinos.

- Las Flash Offers son ofertas exclusivas de la clase Turista, solo para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, y siempre sujetas a disponibilidad.

- Algunas rutas admiten un descuento de residente y/o de familia numerosa; al seleccionar esta opción se podrá conocer el descuento aplicado.

Una manera de ‘celebrar’ la reciente compra de Air Europa

Iberia también ha sido protagonista en los últimos días por haber completado la compra de Air Europa. A través de su empresa matriz, International Airlines Group (IAG), la aerolínea anunció que había alcanzado un acuerdo con Globalia para llevar a cabo la adquisición del 80% restante del capital social de Air Europa a cambio de 400 millones de euros.

En ese sentido, IAG precisó en el comunicado que remitió a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la operación tendrá un coste total de 500 millones de euros después de que “el pasado 16 de agosto se hiciera efectiva la conversión de un préstamo no garantizado de 100 millones de euros a siete años a Globalia en una participación del 20% en el capital de Air Europa”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de temas SEO y de economía, siempre tratando de ofrecer información de servicio al ciudadano de a pie.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo un poco de todo, aunque los temas económicos que más me gusta tratar son aquellos que no se enseñan en el colegio pese a ser fundamentales en el día a día: cómo leer una nómina, cómo hacer la Declaración de la Renta, a qué ayudas puedes tener derecho, cuánto te va a quedar de pensión…

 

Mi trayectoria

Nací en Huelva. Y desde allí di el salto a Madrid para obtener el título de graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Siempre me había gustado la economía y mis prácticas en Capital Radio me sirvieron para confirmarlo.

 

Esa primera experiencia profesional fue la que me llevó a hacer un Máster en Periodismo Económico. Cursando esos estudios, y tras una breve estancia en La Información, llegué al Grupo Prisa, concretamente a la sección de Actualidad del Diario AS. Tras esas experiencias, llegué a El HuffPost España, donde llevo escribiendo desde 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: