Idealista necesita vender antes de invierno estas casas con chimenea desde 50.000 euros

Idealista necesita vender antes de invierno estas casas con chimenea desde 50.000 euros

Hay diferentes opciones.

Un hombre con unas llaves en la mano.Manu Vega

Con la llegada del frío, muchos son los hogares que se ven obligados a encender los calefactores para intentar adecuar su vivienda a una temperatura correcta para poder descansar con tranquilidad.

El invierno es el período del año en el que más se suele usar la calefacción, pero en algunas zonas hay un remedio de toda la vida que siempre gusta a casi todo el mundo, la chimenea.

Las casas que cuentan con uno de los elementos más valorados durante la llegada de las bajas temperaturas suelen convertirse en objeto de deseo de mucha gente.

Hay muchos beneficios en el uso de la chimenea. En primer lugar, generan calor natural, también convierten el ambiente en acogedor y confortable, pero, sobre todo, da una estética al hogar que no lo dan otros elementos.

En Idealista han recopilado los anuncios de varias casas que, desde 50.000 euros, pueden comprarse, además de contar con el elemento mencionado con anterioridad, la chimenea.

Chalet en Esgos (Ourense) por 76.000 euros

76.000 euros por un chalet independiente de 149 metros cuadrados. Se trata de un hogar situado en Esgos (Ourense), a tan solo 18 kilómetros del centro de la ciudad.

La vivienda está dividida en tres plantas. La baja, en la que está situada la cocina y el salón comedor con chimenea.

En la primera planta, hay tres habitaciones, otro salón con chimenea y un baño que sirve para toda la planta. En la segunda planta, el espacio se distribuye en dos habitaciones y un amplio salón con techos abuhardillados.

  Casa OurenseIDEALISTA

Chalet en Valencia por 215.000 euros

Encontrar una casa de 314 metros cuadrados, con garaje, dos plantas y chimenea, no suele ser lo más habitual por 215.000 euros. Pero la plataforma de compraventa de viviendas ha recopilado la oferta publicada en un inmueble de Alzira, en Valencia.

Se trata de un chalet que se sitúa en una parcela de 800 metros cuadrados y que se distribuye en tres plantas, la baja, la primera y la buhardilla.

En el espacio principal, está la cocina, con barbacoa-paellero, salón-comedor, dos habitaciones dobles y un baño. Una vivienda adaptada y separada del resto de la casa.

En la primera planta, hay un salón-comedor con chimenea, terraza, cocina independiente, tres dormitorios y un baño. Y la buhardilla cuenta con chimenea y una habitación con baño. Vamos, todo un lujo.

Chalet en Torrevieja

En Torrevieja, Alicante, no todo es calor y verano. En la época del frío, las calefacciones también hacen su función y, en concreto, Idealista cuenta con un chalet adosado en venta en la zona de los Frutales por sólo 79.900 euros.

"Precioso bungalow en torrevieja situado en la zona de los frutales, en una urbanizacion con maravillosas zonas verdes y piscina comunitaria de la que puedes disfrutar durante todo el año", recoge el anuncio.

La casa cuenta con una amplia terraza con vistas al jardín, un dormitorio doble, salón con chimenea, cocina amueblada y un baño completo. Pero, además, está sólo a 500 metros de la playa, lo que sirve para que en verano se pueda aprovechar contra las altas temperaturas.

Casa rural en Valdepeñas por 50.000 euros

281 metros cuadrados de descanso. En Valdepeñas, Ciudad Real, venden una casa rural de 90 metros cuadrados, con 4 habitaciones y garaje incluido por 50.000 euros. 

"La vivienda dispone de: Cuatro dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón con chimenea, dos amplios patios (uno de ellos con alberca) y cochera cerrada. Con una cómoda distribución, toda la zona vallada y con fácil acceso", recoge el anuncio.

La vivienda cuenta con un termo eléctrico, un pozo y luz por contador. Está ubicado en una zona "tranquila y rural, cerca de la naturaleza".

  Casa ValdepeñasIDEALISTA

También te puede interesar...