La agente inmobiliaria recuerda en un podcast cómo se veía al inquilino entonces, en plena cultura de la compra y lo enlaza con un mercado que hoy sigue tensionado.
Esta youtuber norteamericana se muda a la Sierra Norte de Madrid, tras seis años viviendo en el barrio madrileño de Chamberí. Por un poco más de alquiler, pasa de vivir en 40 metros cuadrados a una casa amplia en plena naturaleza.
El tour de la inmobiliaria en TikTok muestra un piso de 400 metros cuadrados de máximo lujo y precio prohibitivo, lo que provoca un aluvión de comentarios jocoso e irónicos.
Los alquileres en Madrid obligan a miles de trabajadores a vivir en provincias como Valladolid y viajar a diario más de 300 kilómetros para mantener su empleo en la capital.
Leila von der Spree, que usa pseudónimo, lleva diez años sufriendo innumerables problemas con el alquiler y quiere que le compensen por ello, en una lucha de David contra Goliat.
El matrimonio ha optado por una fórmula inusual para desprenderse de la vivienda localizada en Anglesey tras varios intentos fallidos en el mercado inmobiliario