100 Montaditos pone fin a la promoción de ‘todo a un euro’ de los domingos

100 Montaditos pone fin a la promoción de ‘todo a un euro’ de los domingos

Y los miércoles también se ven afectados...

Uno de los montaditos de la franquicia en una imagen de archivo
Uno de los montaditos de la franquicia en una imagen de archivoRESTALIA via EUROPA PRESS

A partir de ahora, los domingos serán un poco más tristes (y más caros) si acostumbras a ir a 100 Montaditos. La principal marca de Restalia ha anunciado que pone fin a ‘Euromanía’ los domingos, una oferta con la que se podía disfrutar de la carta de montaditos, aperitivos (nachos, patatas, salchichas...) y bebidas (a excepción de la cerveza) por un euro.

Además, el otro día de la semana en el que está presente ‘Euromanía’, los miércoles, sufre importantes modificaciones a causa de la inflación. Solo costarán un euro los montaditos, por lo que los aperitivos y las bebidas dejan de formar parte de la oferta.

Además, la franquicia nacida en el año 2000 en Islantilla (Huelva) ha efectuado cambios en su carta. La jarra helada de cerveza ha incrementado su precio hasta los dos euros, aunque ahora “es más grande e incluye 14 centilitros más”, según ha precisado la firma en cuenta oficial de Twitter. Igualmente, por 0,5 euros adicionales se podrá adquirir una jarra de mayor tamaño o cerveza premium.

Nueva promoción: ‘El domingo me la pela’

No todo son malas noticias. La compañía ha lanzado una nueva promoción para llenar el vacío que ‘Euromanía’ deja en los domingos. Se llama ‘El domingo me la pela’ y debe su nombre a las pelas (como se llamaba coloquialmente a las antiguas pesetas).

El objetivo de la empresa de restauración es ofrecer productos a precios competitivos tomando como referencia a ‘las pelas’. De esta forma, existen dos packs que incluyen bebida y montaditos o aperitivo que cuestan 500 pesetas (3 euros) y 1.000 pesetas (6 euros).

100 Montaditos ha señalado que esta nueva oferta está dirigida a “homenajear a las personas que vivieron la peseta (particularmente nuestros mayores), un target que cada vez tiene mayor peso entre nuestra clientela”.