A Carlos Franganillo le llueven los aplausos por cómo ha terminado el Telediario de TVE

A Carlos Franganillo le llueven los aplausos por cómo ha terminado el Telediario de TVE

La televisión pública también se está llevando aplausos.

Carlos Franganillo en el Telediario de TVE.TVE

El periodista Carlos Franganillo, presentador de la edición nocturna de El Telediario de TVE, se ha llevado los aplausos de los usuarios de Twitter por la despedida que ha dejado en el programa del jueves por la noche.

Después de un frenético informativo con multitud de conexiones desde Ucrania y alrededores, el periodista ha despedido el programa recordando a todos los corresponsales, cámaras y productores que están en el terreno informando del ataque de Rusia.

“Queremos dar las gracias a los equipos desplazados a esa zona de conflicto”, ha empezado diciendo el periodista, que ha pasado a enumerar a todos los que han participado en el programa.

“Oscar Mijallo con Miguel Ángel de la Fuente, con Hugo Úbeda en la zona del Dombass, a Víctor García Guerrero con José María Ortiz y Marina Toldos. A Érika Reija e Ivan Makarov en Rostov del Don, en RusiaY también, al resto de corresponsales de Radio Televisión Española que llevan informando toda la jornada sobre el inicio de ese conflicto, de ese ataque en Ucrania”, ha finalizado Franganillo.

Un gesto que ha sido muy aplaudido en Twitter y por el que ha sido aplaudido Franganillo, los corresponsales de RTVE y la labor en general del ente público en este tipo de acontecimientos.