A Íñigo Errejón no le ha hecho mucha gracia lo del chuletón de Sánchez: su tuit lo dice todo

A Íñigo Errejón no le ha hecho mucha gracia lo del chuletón de Sánchez: su tuit lo dice todo

El diputado de Más País ha respondido en tres mensajes en Twitter.

El diputado de Más País, Íñigo Errejón, ha mostrado su indignación en Twitter con la respuesta que Pedro Sánchez ha dado al plan de Alberto Garzón para que los españoles consuman menos carne.

El presidente del Gobierno ha desautorizado al ministro de Consumo y ha respondido a la cuestión de la ingesta de productos cárnicos que él, en términos personales, no se puede negar a un chuletón al punto ya que “eso es imbatible”.

Errejón ha respondido con seriedad a Pedro Sánchez en tres mensajes en Twitter. Para el diputado, lo que está “poco hecho” es “el compromiso verde del Gobierno”: “El ecologismo tiene que seducir mas que regañar, porque necesitamos una gran transformación de nuestra forma de estar en el planeta para que la vida sea sostenible y no se puede hacer por decreto. Pero el negacionismo y su humor chusco nos hacen perder un tiempo precioso”.

En un tercer tuit, el dirigente de Más País ha hablado de la llamada Transición Ecológica que, según ha asegurado, “sólo es posible si va acompañada de justicia social” que si no “generará rechazo”.

“Hay que poner el foco menos en el consumidor individual, con poco poder real de elección (menos cuanta menor renta) y mucho más en las regulaciones industriales”, ha afirmado Errejón.