El incontestable mensaje de Jaime Peñafiel "a todos esos imbéciles como Bosé"

El incontestable mensaje de Jaime Peñafiel "a todos esos imbéciles como Bosé"

El periodista experto en Casa Real lo puede decir más alto pero no más claro.

Inés Ballester charla con Jaime Peñafiel en 'Está pasando'.ESTA PASANDO

Jaime Peñafiel ha dejado uno de esos mensajes que no tardarán en hacerse virales en Twitter. El periodista experto en Casa Real ha participado este jueves en Está pasando, el programa de Telemadrid de Inés Ballester.

La presentadora ha bromeado con Peñafiel sobre que ni el coronavirus ha podido con él. El periodista estuvo muy grave después de contraer la enfermedad y contó en Sálvame que estaba “vivo más que de milagro”.

“Una madrugada pensé que cuando se ponía el sol yo me iba. Le dije a Carmen que abriese la ventana porque se iba el día y yo me iba con el día”, explicó entonces el periodista de 88 años, que esa misma mañana se despertó “como un roble”.

Ahora, ya vacunado, ha explicado que sólo lo ha pasado mal con la segunda dosis de la vacuna de Pfizer porque tuvo “mucha reacción” y le ha quitado hierro a esos efectos secundarios: “Pero mira, aquí estoy”.

Peñafiel ha explicado que le hubiera dado igual qué vacuna ponerse porque no es “enemigo de ninguna” y ha querido mandarle un mensaje a “todos esos imbéciles como Bosé que se niegan con esas campañas contra la vacunación son de una irresponsabilidad terrible”.

“Hay que vacunarse. Todos. Todo el mundo. Debería ser obligatorio a más no poder”, ha sentenciado.