"Acojonante": Críticas a Manuela Carmena por lo que dijo al ser preguntada por el desahucio de Lavapiés
"Si no estuviera grabado no me lo creería", han expresado en redes.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, participó este viernes en la presentación de la programación del Carnaval 2019 para la capital.
Allí, los periodistas quisieron saber la opinión de la regidora madrileña sobre el desahucio que se había desarrollado horas antes en la calle Argumosa del barrio de Lavapiés.
Y la alcaldesa sorprendió a muchos con su contestación: "Yo quisiera que estos fueran, pues, los últimos desahucios que se producen con estas características... Y ahora, ¿intentamos hacer preguntas de Carnaval que nos sorprendan con respuestas que os sorprendan?".
Puedes ver el momento a final de este vídeo, a partir del minuto 1:00.
Pero para sorpresa la que se han llevado muchos al escuchar las palabras de Carmena, que han sido criticadas desde la derecha pero también desde la izquierda:
Normal que @ManuelaCarmena no quiera hablar
de desahucios. Prometió 4500 viviendas..y ha hecho 65.!!!!🤦♂️🤥 pic.twitter.com/NQCSl4vISW
— Pepe Aniorte Rueda (@AniortePepe) 22 de febrero de 2019
A Carmena le preguntan por el desahucio de Argumosa. ¿Su respuesta? Vamos a hablar de Carnaval.
Y a esta señora es a la que muchos "comunistas" apoyaron hace 4 años y por la que hicieron campaña.
Y así con todo. https://t.co/GQavKaVO2s
— Patrigos #NoEsAbusoEsViolación #NoEsNo (@patrigos) 23 de febrero de 2019
La verdad es que @ManuelaCarmena da mucha vergüenza en este vídeo. Podía haber expropiado #Argumosa11 y así evitar el desahucio de 4 familias. Pero prefiere las preguntas fáciles y las magdalenas.
Ningún progre tocará a las élites. pic.twitter.com/t4PWyCJ40J
— Mario Espinoza Pino (@El_Moreno__) 22 de febrero de 2019
No me hubiera creido esto si no estuviera grabado. Ahora entiendo las desavenencias. No se puede estar con el pueblo y responder con esta frivolidad un hecho tan grave.
— Mollycuki (@Mollycuki1) 23 de febrero de 2019
«preguntas que nos sorprendan», quiere.
— Y Mariangélica, proclamo (@cristaljar) 22 de febrero de 2019
Desilusionada y avergonzada.
Ese no es el mandato que le dió la ciudadanía madrileña.
He dormido fatal pensando en cuántas heridas tendrán los corazones de las mujeres? 7veces desahuciadas en #Argumosa11,y sus familias😭?
Hemos venido a cambiar las cosas no a dejarlas igual.
— Carla Ales 🖐 (@Carla_Ales) 23 de febrero de 2019
Qué vergüenza ajena 🤦🏾 me ha recordado a esta escena de los simpsonshttps://t.co/ebO91vDOnE
— Sara (@_itsarabb) 23 de febrero de 2019
Mejor hablar del Carnaval, a ver si nos sorprende!
— José Garrido (@JoseGarridoG) 23 de febrero de 2019











