Ada Colau se harta y publica este arrasador vídeo respondiendo a Ayuso

Ada Colau se harta y publica este arrasador vídeo respondiendo a Ayuso

"Me encantaría que la señora Ayuso se diera por interpelada y quisiera discutir".

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha respondido a las alusiones que a menudo hace a esa ciudad la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En un vídeo publicado en su cuenta de TikTok y que se está moviendo con rapidez en Twitter, Colau pide a sus seguidores que hagan “circular” ese vídeo “para que llegue lo antes posible” a la dirigente del PP.

“Como sabéis, la señora Ayuso tiene por costumbre meterse con la gente en general, siempre está como buscando pelea, se mete con los médicos, se mete con los maestros, se mete con los inquilinos, se mete con los taxistas, y se mete a menudo con la ciudad de Barcelona. Y además suele utilizar bastantes fake news, mentiras constantes, para decir que nuestra ciudad está decadente etc”, empieza señalando.

“Bueno pues resulta que esta semana han salido dos noticias que me parecen bastante relevantes. La primera, que Barcelona lidera la creación de empleo en todo el Estado. Es decir, que somos de las grandes ciudades de España donde hay menos paro, por delante de Madrid”, presume Colau.

“Y la segunda noticia: acaba de salir que Barcelona lidera por quinto año consecutivo la inversión social por habitante. Pero, ¿qué quiere decir que Barcelona lidera la inversión social? Porque es algo que puede sonar como muy abstracto”, prosigue.

Colau apunta que que inversión social es, por ejemplo, que han creado “un dentista municipal para que nadie se quede sin ir al dentista”, que han creado  psicólogo municipal en todos los distritos gratuito, que han “ampliado las becas comedor para que ningún niño ni niña se quede sin comer en las escuelas” o que están haciendo “más vivienda de alquiler que nunca, muchísimo más que la Comunidad de Madrid”.

“Yo creo que son dos temas interesantes, pero que es curioso que la señora Ayuso no hable de ellos. La verdad es que me encantaría que la señora Ayuso se diera por interpelada y quisiera discutir de estos temas”, ha rematado Colau.

También te puede interesar...