TENDENCIAS
07/04/2021 19:40 CEST

Adriana Abenia cuenta (y muestra) un accidente doméstico de la forma más rara

"Me tenéis que ayudar a elegir un tatuaje para tapar el destrozo".

Getty Images
La presentadora Adriana Abenia en una foto de 2019.

Si algo no se le niega a Adriana Abenia es el sentido del humor, aunque le arda el cuerpo de dolor. Eso es lo que le ha ocurrido a la presentadora, que ha contado el accidente doméstico que ha sufrido con mucho humor en sus redes sociales, foto con gesto ‘raro’ incluido.

Abenia se ha quemado el brazo mientras cocinaba y, por si no fuera suficiente, se ha golpeado la zona dañada. Un percance que no hace más que sumar a una racha de ‘mala suerte’ reciente. “Dios mío, me acabo de raspar con el manillar de la bici. Me voy a desmayar, os lo juro” escribió en sus stories de Instagram, poco después de que le robaran el móvil que acabó localizando en Marruecos (aunque no ha podido localizarlo). Dados los antecedentes, este nuevo contratiempo sólo podía tomárselo a risas:

“De esta foto extraigo dos conclusiones: 1. Me tenéis que ayudar a elegir un tatuaje para tapar el destrozo (‘amor de madre’, un jacuzza, ‘aquí hubo aceite’, ‘hecha en Zaragoza’… jajaja). 2. Necesito botox”.

Unas palabras que ha acompañado de una imagen en la que simula un llanto exagerado que le ha provocado que el maquillaje se le extienda por toda la cara.

Adriana Abenia fue operada en noviembre de un bulto sospechoso en el pecho. “Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito” explicó también en sus redes.

Photo gallery Famosas: ¿mejor con o sin flequillo? See Gallery

PÍLLALO