Agreden a un equipo de 'Más Vale Tarde' en pleno centro de Madrid

Agreden a un equipo de 'Más Vale Tarde' en pleno centro de Madrid

Salieron para comprobar si había turismo de borrachera o no.

Agreden a un equipo de 'Más Vale Tarde'.laSexta

Un equipo de Más Vale Tarde fue agredido este pasado fin de semana en el centro de Madrid mientras grababa un reportaje sobre el turismo de borrachera y la afluencia de la gente a los bares nocturnos.

En todo momento se ve en las imágenes como tanto el cámara, Miguel Fernández, como el propio periodista, Miguel Hermaz, eran empujados e increpados para tratar de evitar que grabaran lo que estaba ocurriendo.

“Son casi las 12 de la noche, han agredido a mi compañero, lo han empujado y le han tapado la cámara, incluso han cogido un botellín para intentar amenazarnos”, decía en el vídeo el comunicador, mientras se veía al joven cogiendo una botella de la mesa.

También les lanzaron hielos de las bebidas. “Aquí tenemos un hielo, aquí otro, acaban de lanzar otro y nos están agrediendo con hielos”, relataba Hermaz , que se enfadaba con la actitud de los turistas.

“Me acabas de dar en la cabeza con un hielo, tronco, ¿te parece normal?”, se defendía el periodista ante los ataques.

Unas chicas españolas que presenciaron la escena se quejaron de que no se pueda viajar entre comunidades y sí que puedan llegar los franceses y defendieron a los trabajadores de Más Vale Tarde. ”¡No se agrede a la prensa!”, afirma una mirando a la cámara muy seria.

La indignación por las imágenes que se pudieron ver este viernes por la noche en el centro de Madrid, concretamente en la calle Espoz y Mina, fue generalizada. En esa vía madrileña una multitud se aglomeró para beber, muchos sin mascarilla y ninguno respetando la distancia de seguridad, en plena subida de contagios de coronavirus en la región.