Alberto Casero, el diputado del PP que ha votado a favor de la reforma laboral

Alberto Casero, el diputado del PP que ha votado a favor de la reforma laboral

El Ejecutivo ha sacado la norma por un voto... el suyo.

Alberto Casero en su foto de perfil de Twitter.TWITTER ALBERTO CASERO

El diputado del PP, Alberto Casero, la ha liado este jueves en el Congreso de los Diputados y gracias a su voto a favor ha salido adelante la Reforma Laboral del Gobierno de Pedro Sánchez.

El fallo de Casero, parlamentario por Cáceres, ha decantado la balanza de parte del Gobierno por un solo voto: 175 frente a 174.

Alberto Casero, de 43 años, fue alcalde de la localidad cacereña Trujillo de 2011 y a 2019. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y ostenta el cargo de diputado del PP desde 2019.

Lleva desde los 18 años en el PP, donde se inició en Nuevas Generaciones. En 2001 fue elegido presidente provincial, cargo que ocupó hasta el 2006, donde compaginó esta labor con la de miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Nuevas Generaciones.

En su perfil de Twitter, donde tiene unos 3.000 seguidores, suele comentar la actualidad política y deportiva del país. Uno de sus últimos mensajes es de apoyo al tenista Rafa Nadal tras ganas el Abierto de Australia.

También se ha mostrado activo en la campaña electoral en Castilla y León y ha compartido recientemente un mensaje en favor de Alfonso Fernández Mañueco, candidato del PP a la Junta.