Alejandro Sanz da mucho que hablar con un tuit político: "Estoy cansado"

Alejandro Sanz da mucho que hablar con un tuit político: "Estoy cansado"

Tiene más de 7.000 compartidos y le han respondido más de 2.000 personas.

Alejandro Sanz en 'El Hormiguero'EL HORMIGUERO

Alejandro Sanz ha mostrado su indignación en Twitter tras las últimas noticias políticas. El cantante, con más de 19,7 millones de seguidores en la red social del pájaro azul, ha dejado un duro mensaje contra la política española. 

El artista ha publicado un tuit muy crítico con la situación que se está viviendo en distintos lugares por culpa de la pandemia y por las decisiones políticas que se están tomando para afrontarlo.

“No sé si estoy mas harto del COVID o de la política, la verdad. Si no nos dejan vivir tranquilos, déjennos morir en paz”, ha afirmado Sanz.

El autor de Corazón Partío ha añadido que él solo se está “descargando” y señala que se abstengan “opinadores amateurs y asociaciones diversas”.

“Absténgase opinadores amateurs y asociaciones diversas. Solo estoy descargando. Cumpliré las normas como todo el mundo. Pero estoy cansado. ¿Alguien más?”, se ha preguntado el artista.

Un mensaje que ha causado un auténtico terremoto en Twitter, donde en menos de un día tiene más de 7.200 compartidos, más de 36.000 me gusta y más de 2.200 comentarios.

También te puede interesar...