Almeida comparte el tuit de la retirada de Piqué y deja a todos boquiabiertos con su mensaje

Almeida comparte el tuit de la retirada de Piqué y deja a todos boquiabiertos con su mensaje

Ver para creer.

Almeida y Piqué.Getty Images

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reaccionado al pelotazo que pegó este jueves con un balón de rugby a uno de los fotógrafos que habían acudido a la inauguración del Campo Municipal de Rugby Las Leonas, en el madrileño Ensanche de Vallecas.

Tal y como ya ha hecho en otras ocasiones, el dirigente ‘popular’ quiso hacer el tradicional saque de honor para dar por inaugurado el campo. Sin embargo, la pelota no cogió la dirección esperada y acabó estrellada en la cámara de un fotógrafo que se encontraba haciendo fotos a escasos metros del alcalde.

Almeida, este viernes, ha valorado este hecho de una manera tan llamativa como sorprendente. Ha contestado al tuit que publicó el todavía futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué anunciando su retirada.

“Madrileños, yo también os tengo que decir una cosa: dejo los saques de honor”, ha escrito el dirigente del PP en su perfil de la red social, junto al hashtag fotógrafos bienvenidos.

Piqué anunció este jueves por sorpresa su retirada del mundo del fútbol. Lo hizo con un vídeo de poco más de dos minutos repasando toda su trayectoria culé, desde que era un niño, en el que ya vestía la camiseta del Barça y soñaba con ganar títulos.

“Es el momento de cerrar el círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, aseguró a continuación. Este último choque será ante el Almería, a partir de las 21:00, en la jornada 13 de LaLiga.