Martínez-Almeida: "Seremos fascistas, pero sabemos gobernar"

Martínez-Almeida: "Seremos fascistas, pero sabemos gobernar"

"Los fascistas que gobernamos en Madrid hemos conseguido que el paro baje", dice irónicamente el alcalde de Madrid.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha sido protagonista este sábado por unas polémicas declaraciones que ha realizado durante un acto del PP ayer viernes en la localidad madrileña de Alcalá de Henares con motivo de las elecciones del 4 de mayo en Madrid.

En dicho acto, Martínez-Almeida ha cargado contra la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que este sábado ha protagonizado una imagen histórica al convertirse en la primera ministra de esta materia en acudir a la manifestación con motivo del Día del Trabajador, el 1 de mayo.

“La moderada”, la calificó el regidor madrileño. “Porque es la moderada, ¿eh? Porque parece ser que en Podemos hay moderados. Entonces dice ayer: cómo ha ido el paro de bien en España. ¡Cómo ha ido! Oye, medallita”, prosiguió Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid quiso aclarar por qué, a su juicio, había ido “bien” el paro en España. Eso sí, lo hizo irónicamente con unas palabras muy polémicas:

″¿Sabéis qué pasa? Que si el paro ha ido bien en España es porque los fascistas que gobernamos en Madrid hemos conseguido que el paro baje cinco veces más que la media nacional. Porque seremos fascistas, pero sabemos gobernar”.

Puedes ver el momento completo en este vídeo, a partir del minuto 00:45.

Las reacciones a sus palabras no se han hecho esperar: