Almodóvar dice que el demonio no existe y Tamara Falcó responde de la manera más breve

Almodóvar dice que el demonio no existe y Tamara Falcó responde de la manera más breve

Todo a cuenta de la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar.

El director Pedro Almodóvar y la colaboradora de 'El Hormiguero' Tamara Falcó.GTRES

El director Pedro Almodóvar se ha pronunciado sobre lo que fue testigo a apenas “cuatro metros” en la ceremonia de los Oscar: el guantazo que Will Smith le propinó a Chris Rock tras un chiste de este último sobre el aspecto de la mujer del primero, Jada Pinkett Smith, que padece alopecia.

En un texto sobre sus días en Los Ángeles para eldiario.es, el manchego asegura que le produjo “una sensación de absoluto rechazo lo que vi y lo que oí. No solo durante el episodio, sino también después, en el discurso de agradecimiento, un discurso que más bien parecía el de un predicador”.

“No se defiende ni protege a la familia a base de hostias, y no, el demonio no se aprovecha de los momentos culminantes para hacer de las suyas. El demonio, de hecho, no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver”, añade el cineasta.

Este viernes El HuffPost compartió esas palabras de Almodóvar en una publicación de Instagram que ha despertado cierto debate y ha recibido cerca de 200 comentarios en dos horas.

Destaca entre ellos el de Tamara Falcó, socialité ganadora de MasterChef Celebrity y colaboradora de El Hormiguero. Falcó, cuya devoción religiosa es ampliamente conocida, ha comentado las palabras del director de Madres paralelas con apenas tres palabras: “El demonio existe”.

  Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de 'El HuffPost'.EL HUFFPOST

La propia respuesta de Falcó ha originado más intercambio de pareceres al respecto de otros usuarios.

Más allá del debate, Will Smith tiene hasta el 18 de abril para presentar una declaración antes de que la Academia de Hollywood tome medidas contra él por su comportamiento violento.

Un productor de los Oscar ha asegurado que la Policía estaba lista para arrestar a Will Smith “esa misma noche”. Chris Rock insistió en no presentar cargos contra el actor tras el bofetón.