Piqué habla del puñetazo de Will Smith y responde a si reaccionaría igual

Piqué habla del puñetazo de Will Smith y responde a si reaccionaría igual

El central de Barça estuvo este jueves en el espacio 'The Wild Project'

El puñetazo que Will Smith dio a Chris Rock el pasado domingo durante la gala de los Oscar sigue acumulando reacciones desde todos los sectores y desde cualquier rincón del planeta.

Una de las últimas, la del central de FC Barcelona Gerard Piqué. El futbolista estuvo este jueves en el espacio The Wild Project, del youtuber Jordi Wild, y opinó sobre el asunto.

“Es difícil poder comprenderlo. Es muy importante valorar el contexto de dónde se hace. Una cosa es si viene un imbécil y le dice algo a tu mujer, pero en ese contexto...”, afirmó Piqué, que llamó a Chris Rock como The Rock y provocó las risas de Jordi Wild.

Piqué explicó que el humor del cómico es como el de Ricky Gervais: “Sabes que se va a reír de ti, de tu mujer o de cualquiera que haya ahí. Es una actriz famosa y creo que se equivoca totalmente”.

“No hay explicación posible por mucho que te sientas atacado. Es el contexto y tienes que entenderlo, sabes que esto va a pasar. Se siente mal al verla y es un accidente muy desafortunado y veremos a ver qué pasa”, añadió el central.

Además, Piqué fue preguntado por si él haría lo mismo si le ocurriera algo similar a Shakira. “En una gala en ese contexto no haría lo mismo, seguro que no”, respondió.