NOTICIAS
17/05/2021 15:42 CEST

Alsina desvela qué pasó con Espinosa de los Monteros antes de una entrevista: "¿Quién se cree?"

El locutor ha contado también qué tres políticos lo tienen vetado.

TVE/ANTENA 3
Iván Espinosa de los Monteros y Carlos Alsina.

Carlos Alsina ha concedido una entrevista a Cristina Pardo en la que ha charlado de actualidad, de vetos de políticos y de cómo ha sido su relación con Vox como presentador de Más de uno, su programa matinal en Onda Cero. 

El periodista le ha explicado a la presentadora qué le ocurrió momentos antes de entrevistar al diputado de Vox, Iván Espinosa de los Monteros.

Alsina ha narrado cómo, cuando la productora de su programa cerró una entrevista con el portavoz de la formación de extrema derecha este le sorprendió con algunas exigencias. 

El locutor ha afirmado que “justo antes de empezar la entrevista” el diputado de Vox le preguntó qué tertulianos iban a compartir estudio con él. Cuando supo los nombres, Espinosa de los Monteros dijo: “Pues no me pueden preguntar este y este”. 

María Jesús Moreno, productora de Más de Uno, le comentó a Alsina las exigencias del político de Vox y la reacción del periodista fue inmediata: “Yo le dije: perdón, ¿Quién se cree el señor Espinosa de los Monteros para decidir quién puede intervenir en mi programa?”. 

Y sentenció: “Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle. Eso fue lo que sucedió y ahí terminó”. 

Además, Alsina ha desvelado también que hay tres políticos, los tres de formaciones de izquierdas, que lo tienen vetado y que llevan años sin acudir a su programa. 

 “Al programa ya no vienen, porque me tienen vetado, por decirlo abiertamente, desde el año 2017 Pablo IglesiasIrene Montero y Adriana Lastra”, ha señalado el locutor. 

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery

NUEVOS TIEMPOS