POLÍTICA
09/09/2021 22:44 CEST | Actualizado 10/09/2021 10:00 CEST

Álvarez de Toledo, sobre las maniobras de Génova: "En el PP tenemos una deuda con Ayuso"

Sigue defendiendo a Casado, pese a que le quitara responsabilidad.

Cayetana Álvarez de Toledo ha roto una lanza en favor de Isabel Díaz Ayuso y su intención de presidir el Partido Popular madrileño, ante los movimientos estratégicos desde Génova por lanzar a la carrera a José Luis Martínez-Almeida.

En los micrófonos de ‘Hora 25’ en la Cadena SER, la exportavoz del PP y diputada por Barcelona ha respaldado la candidatura de la presidenta madrileña y ha señalado que el partido “tiene una deuda con Ayuso”.

″¿Por qué no va a tener derecho ella a presidir el PP de Madrid cuando otros líderes territoriales sí lo hacen?”, ha cuestionado.

Según ha justificado, Ayuso “ha dado a la alternativa una oportunidad” y ahora es el partido el que se la tiene que dar a ella y “ganar con toda claridad como se merece”.

Para Álvarez de Toledo, estas “batallas de poder interno y los celos y las rivalidades son pulsiones autodestructivas que hay que aparcar y superar”.

Respecto al movimiento del alcalde José Luis Martínez-Almeida, la diputada ha dicho que “le parece incomprensible” y que “no entiende cómo se ha metido en ese lío”.

A nivel nacional, Álvarez de Toledo sigue apostando por el liderazgo de Pablo Casado, pese a que este le quitara del cargo de portavoz del partido en el Congreso. “El candidato es Pablo Casado. Este país necesita una poderosa alternativa”, ha defendido.

Photo gallery Twitter reacciona a la sustitución de Cayetana Álvarez de Toledo en el PP See Gallery

NUEVOS TIEMPOS