TENDENCIAS
19/08/2019 10:19 CEST

Amaia comparte su sesión de fotos más improvisada y anuncia fecha para su próximo disco

La ganadora de 'OT 17' saca su primer álbum dos años después de entrar a la Academia.

Juan Naharro Gimenez via Getty Images

Se acabó la espera. Amaia ha vuelto a Instagram este domingo para dar la noticia más esperada por sus seguidores: la fecha de lanzamiento de su primer disco, Pero no pasa nada.

Además, la ganadora de OT 17 ha dado la noticia en la red social con una sesión de fotos muy especial: posando de lo más natural mientras la fotógrafa inmortaliza las imágenes con el móvil.

“El 20 de septiembre sale mi primer discooooooooo💘✨”, ha escrito junto a la imagen y el vídeo de la sesión en el que aparece con un vestido verde y una trenza entrelazada con una tela del mismo color.

el 20 de septiembre sale mi primer discooooooooo💘✨

166.6k Likes, 4,227 Comments - amaia romero (@amaia) on Instagram: "el 20 de septiembre sale mi primer discooooooooo💘✨"

La pamplonica ha desatado la locura entre sus fans: la imagen supera los 166.600 me gusta en 18 horas y ha recibido numerosos comentarios de sus seguidores que incluso lo han calificado como “el disco del año”.

Romero ya dio las primeras pinceladas sobre el lanzamiento de su álbum el pasado mes de junio cuando compartió la portada, con una imagen desnuda, el tracklist, el título y las primeras fechas de su gira.

La extriunfita ha sido de los concursantes de OT 17 que más tiempo ha tardado en sacar disco, lo hará prácticamente dos años después de entrar en el talent de TVE. De este primer trabajo ha adelantado tres singles: El relámpago, Nadie podría hacerlo y Quedará en nuestra mente.

Este es el tracklist completo del disco Pero no pasa nada:

1. Última vez

2. Quedará en nuestra mente

3. El relámpago

4. Nuevo verano

5. Nadie podría hacerlo

6. Quiero que vengas

7. Todos estos años

8. Un día perdido

9. Cuando estés triste

10. Porque apareciste

Photo gallery Concursantes OT 2017 See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS