Ana de Armas habla de la consecuencia "horrible" de su relación con Ben Affleck

Ana de Armas habla de la consecuencia "horrible" de su relación con Ben Affleck

La actriz ha dado una entrevista a 'Elle' en la que revela por qué se fue de Los Angeles.

Ana de Armas, en la premiere de "The Gray Man".Emma McIntyre via Getty Images for Netflix

Durante el año que duró su relación, los paparazzi captaron día tras día los paseos de Ana de Armas y Ben Affleck con sus perros. Las imágenes fueron testigo del auge y caída de su relación y, también, una de las causas de su ruptura con el actor.

En una entrevista con revista Elle, la protagonista de Puñales por la espalda ha revelado que la atención mediática fruto de su relación con Affleck fue “horrible” y uno de los motivos por los que dejó Los Angeles. Cuando se conoció que la pareja había roto en enero de 2021, diversas fuentes informaron de que la actriz no quería seguir viviendo en la ciudad californiana, mientras que el intérprete quería quedarse para estar cerca de sus hijos.

Ahora, de Armas lo ha confirmado. “Es una de las razones por las que dejé L.A.”, revela en un momento de la entrevista, donde deja claro que “no es el lugar para ella”. “Se hizo demasiado. No había escapatoria. No había salida. Siempre es el sentimiento de algo que no tienes, de que falta algo. Es una ciudad que te mantiene ansiosa”, reflexiona.

A día de hoy, la actriz vive en Nueva York y no presta atención a las redes sociales. Se borró Twitter hace años y, como cuenta en Elle, en el último año apenas ha utilizado Instagram.

Tras su ruptura, en la que de Armas terminó literalmente en la basura de Affleck, ambos han pasado página. Ella mantiene una discreta relación con el vicepresidente de Tinder Paul Boukadakis y él un mediático noviazgo con Jennifer Lopez veinte años después de su ruptura y con boda a la vista.

A nivel profesional, Ana de Armas también vive un momento dulce. La intérprete acaba de estrenar El agente invisible con Netflix y en septiembre la plataforma también estrenará Blonde, la cinta en la que se ha puesto en la piel de Marilyn Monroe y que se ha visto envuelta en polémica por la dureza de algunas de las escenas.

Además, está inmersa en los primeros compases de Ballerina, el spin off de John Wick donde interpretará el rol principal. En la entrevista también ha revelado que ha contratado a Emerald Fennell, directora de Una joven prometedora, para que participe en la escritura de guión de la cinta y que haya una perspectiva femenina.