Ana Milán responde al tuit más polémico del PP con una simple foto: no necesita ni una palabra

Ana Milán responde al tuit más polémico del PP con una simple foto: no necesita ni una palabra

No ha sido la única en reaccionar así.

La actriz Ana Milán.Getty Images

La actriz Ana Milán ha sido una de las que ha respondido a través de su perfil de Twitter a la reacción más polémica del PP a la manifestación sanitaria que se celebró este domingo en las calles de Madrid.

Miles de personas inundaron las principales arterias de la capital para defender los derechos de los sanitarios y para protestar por unos mejores servicios públicos.

Las cuatro columnas que partían desde Nuevos Ministerios, Ópera, Hospital La Princesa y Atocha para juntarse en la plaza de Cibeles, delante del Ayuntamiento de Madrid, congregaron a, según la delegación del Gobierno, 200.000 personas y 670.000, según los convocantes.

Desde el PP de la Comunidad de Madrid, calificaron la manifestación de “rotundo fracaso”, tal y como publicaron en Twitter mediante un vídeo del diputado madrileño Pedro Muñoz: “Mónica García dijo que la manifestación sería un éxito si recibía el apoyo unánime de Madrid, pero hoy hemos visto que el 99% de los madrileños no han apoyado esa manifestación”.

“Ese plebiscito personal en el que ha querido convertir esta historia se ha convertido en un rotundo fracaso, no solo por el apoyo minoritario de los madrileños a su política, si no también por el contenido de los mensajes y los mantras que hemos podido oír en esa manifestación. Estos demuestran que no era una manifestación sanitaria y sí un ataque político a la Comunidad de Madrid. Si hace honor a su palabra, García y toda la izquierda deben dejar de entorpecer y apoyar a la Comunidad para hacer una mejor sanidad en la región”, valoró.

Las reacciones a este tuit no se hicieron esperar y contestaron al PP con fotografías de la manifestación en las que se ve las calles llenas. Milán fue una de las que reaccionó publicando la imagen tomada por el fotógrafo de EFE Sergio Pérez en la que se ve a decenas de miles de personas marchando por el Paseo de la Castellana de Madrid.