Ana Milán triunfa con su reacción al puñetazo de Will Smith: 15.000 'me gustas' en dos horas

Ana Milán triunfa con su reacción al puñetazo de Will Smith: 15.000 'me gustas' en dos horas

Solo ha necesitado siete palabras.

La actriz Ana Milán.Getty Images

La actriz Ana Milán ha dejado una de las reacciones más comentadas al puñetazo que le ha propinado Will Smith a Chris Rock de forma inesperada durante la gala de los Oscar 2022.

Cuando Rock se ha subido al escenario para entregar un premio, ha hecho varias bromas. El humorista ha dedicado una de ellas a Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, a la que ha comparado con la protagonista de La teniente O’Neill por su cabeza rapada.

Smith en ese momento ha cambiado el gesto, se ha mostrado serio y ha subido al escenario a propinarle un puñetazo a Rock. “Will Smith me acaba de pegar muy fuerte”, ha comentado Rock entre risas.

La escena ha dejado a los presentes sin saber reaccionar, ya que ha habido dudas de si se trataba de algo preparado o no. Sin embargo, cuando Smith se ha sentado ha despejado cualquier duda. El actor ha seguido gritándole desde su asiento en un tono agresivo: “Borra el nombre de mi mujer de tu puta boca, cállate la puta boca”.

Los comentarios valorando dicha escena no se han hecho esperar y Twitter se ha llenado de mensajes, algunos más serios y otros en tono de humor, sobre el puñetazo de Smith.

Una de las que más éxito está teniendo es Ana Milán. La popular actriz solo ha necesitado siete palabras para triunfar en redes sociales: “Mejor actor de reparto para Will Smith”.

En poco más de dos horas ha superado los 15.000 me gusta y ha acumulado más de 2.000 compartidos.