TENDENCIAS
30/08/2019 09:07 CEST

Ana Morgade ('Zapeando') comparte lo más loco que le ha pasado en Twitter: "Si esto no es odio verdadero..."

No tiene desperdicio.

laSexta

Los famosos están totalmente expuestos en redes sociales, para bien o para mal. Más aún cuando aparecen en televisión, como es el caso de Ana Morgade. La excolaboradora de Zapeando (laSexta) ha compartido lo más loco que le ha pasado en Twitter y, desde luego, no tiene desperdicio. Toma nota de las fechas.

Todo vino por una broma sobre un hombre que olía a pegamento y que ella misma comentó en la red social el 11 de julio de 2013. “Brad Pritt o Juan Imedio. Dos bautismos hermosos para el señor que olía a pegamento de hoy. Jaja! #Olevosotros”, escribió en un tuit jugando con los nombres de los dos famosos y las marcas de pegamento.

Como humorista, la broma no gustó a uno de los haters de la red social, que le contestó al día siguiente: “Qué poco tenéis que hacer”. El rifirrafe siguió el 12 de julio, cuando Morgade le contestó: “Desde las 5 y media haciendo POCO que llevo, amigo!”.

Pues bien, hasta ahí todo una historia normal entre un famoso y un hater, con la que se puede encontrar a diario. Todo hasta este jueves, cuando SEIS AÑOS DESPUÉS ha contestado al último comentario de Morgade.  

“Vale: esto es DE LO MÁS CREISI que me ha pasado en tuiter. Un hater ha tardado SEIS AÑOS en preparar su respuesta. SEIS AÑOS. SEIS. Y se los toma para decirme que LA GANDULA SOY YO!!!! Si esto no es odio verdadero, que suba Satanás y lo vea. #TrueHater#LaVengansa”, ha escrito en su tuit.

Pero la historia, que supera los 1.400 me gusta en siete horas, podía volverse aún más loca. Morgade se apuró por contestarle y pidió incluso ayuda a sus seguidores en un hilo de Twitter.

“El caso es que quiero contestarle, pero el tío se lo ha pensado tanto que ahora a mí me puede LA PUTA PRESIÓN! Qué pongo yo ahora en dos minutos? Qué falta de respeto es esa prisa?!? QUÉ HAGO PACO?”, ha preguntado.

Finalmente decidió darle me gusta a su primer tuit, y ahí vino la mayor locura. Era sobre ella.

“Esperad, que buscando su tuit de 2013 para darle like ME HA EXPLOTADO EL CRÁNEO: #Capachao#LaVengansaAntesFueAmor#Qué2013MásIntenso#CarruselDeEmociones”, ha escrito junto a un tuit en el que el usuario decía que le gustaba la humorista.

La humorista siguió con su hilo y volvió al tuit de julio de 2013 para preguntarle a sus seguidores. Y ya que había descartado lo de darle como favorito al tuit, decidió volver a los chistes.

“Mirad, quiero reparar el daño. Le he roto el corazón con un chiste de mierda a un señor y ahora no puedo dormir porque NO ES JUSTO. Necesito chistes de famosos y pegamento. NO ME DÉ POR IMPOSIBLE, SEÑOR HATER QUE SE TOMA SUS TIEMPOS!”, ha escrito en otro tuit.

Finalmente, Morgade ha decidido mandarle un mensaje directo con otro chiste de famosos y pegamento... “Sherlocktite”. 

“Si esto no lo arregla, yo ya rompo la baraja”, ha concluido. La humorista ha acabado su hilo esperando la respuesta del usuario seis años después y pidiéndole a la red social que no cierre. 

“Ahora solo me queda pedirle a que no cierre en SEIS AÑOS. Puedo recuperar a este señor, pero no es buena idea atosigarle. CREAN EN NOSOTROS, EMPRESARIOS. PORFI. #DeseadmeSuerte#AyQueLeGusteMiChiste#NosVemosEnEl2025#QuéNervios#Sherlocktite”, ha escrito.

ESPECIAL PUBLICIDAD