Ana Peleteiro da el salto al cine para ser chica Almodóvar

Ana Peleteiro da el salto al cine para ser chica Almodóvar

Junto a Penélope Cruz, Rossy de Palma y Aitana Sánchez-Gijón.

La atleta gallega consiguió el bronce en los Juegos de Tokio.Pablo Cuadra via Getty Images

La atleta gallega Ana Peleteiro debuta como chica Almodóvar en el nuevo filme del cineasta, Madres Paralelas, donde realiza un cameo. La cinta verá la luz el próximo 1 de septiembre en el Festival de Venecia.

El mismo día que la atleta se hizo con la medalla de bronce, la productora “El Deseo” de Pedro Almodóvar publicó un post en Instagram para, además de felicitar a la deportista por su éxito, revelar algunas imágenes de su participación en la película.

En el vídeo se ve a Peleteiro haciendo ejercicios de estiramientos mientras Almodóvar le da las directrices. Cuando cortan la deportista da un giro y el director le pregunta si sabe bailar. Le responde que lo hacía hace muchos años. Luego, la gallega se pasó al triple salto que tantas alegrías le ha dado.

“Es solo un cameo, tenía que hacer de mí misma. Es una cosa muy cortita, pero para mí, para mis padres, que son fans de Pedro de toda la vida, el hecho de salir, aunque solo fuera una foto mía de fondo, que no es así…Por pequeño que sea, va a ser la leche”, ha dicho Ana Peleteiro a El País sobre su aparición.

Madres Paralelas continúa así aumentando las expectativas después de que la censura de Instagram a su cartel ya la posicionara en el centro de todos los focos.

Con ganas de ver a la atleta en la pantalla grande y con actrices de la talla de Penélope Cruz, Rossy de Palma y Aitana Sánchez-Gijón, ni más ni menos.