TENDENCIAS
26/02/2020 12:21 CET

"Mi mujer cualquier día...": el jocoso relato a Ana Rosa de uno de los aislados en el hotel de Tenerife por el coronavirus

Domingo estaba allí de aniversario de bodas.

TELECINCO
Un momento de 'El programa de Ana Rosa' del 26 de febrero de 2020.

El humor puede ser una maravillosa vía de escape en las situaciones más adversas. Prueba de ello es el testimonio de Domingo, uno de los uristas confinados en el hotel de Adeje (Tenerife) por el coronavirus, con el que este miércoles conectó telefónicamente Ana Rosa Quintana en su programa. 

″¿Como está, Domingo?”, preguntó la periodista para comenzar. “Pues hombre, peor que ayer, pero mejor que mañana”, espetó el entrevistado, que justificó su respuesta por lo “aburrido” que está por no poder salir de la habitación.

Tras quejarse de que no les informan de cuándo podrán marcharse, explicó que hay casos peores que el suyo: “Somos un matrimonio y llenos de optimismo pero hay parejas con niños chiquititos pegando gritos por todas partes”. 

Domingo está respetando la recomendación de no salir de la habitación, aunque hay huéspedes que pululan por las zonas comunes. La presentadora tuvo curiosidad por el motivo por el que se había alojado allí y resultó que estaba de aniversario: “52 años casados”.

“Si esto nos ocurre hace 25 años o 30 o 40 pues sería divertidísimo”, soltó Domingo, haciendo soltar la carcajada a Ana Rosa y sus colaboradores. “Esto es definitivo para que su matrimonio compruebe lo sólido que es, porque estar 14 días en la misma habitación sin poder salir es una prueba que no todos resisten”, apuntó la presentadora. 

“Mi mujer cualquier día me arranca los ojos”, bromeó el huésped. Para entretenerse, como contó, ven la tele, leen mucho, conversan o están el contacto con su familia. “Somos un matrimonio muy divertido”, recalcó. Puedes ver el momento completo aquí

Photo gallery Los mejores tuits de humor sobre el coronavirus de @CoronaVid19 See Gallery

NUEVOS TIEMPOS