TENDENCIAS
23/03/2021 14:11 CET

Ana Rosa, a una ministra: "Se convierte en tertuliana para saltarse la presunción de inocencia"

"Cuando creíamos haberlo visto todo".

TELECINCO
Ana Rosa, este martes en su programa.

El estreno de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva este domingo en Telecinco ha provocado una oleada de reacciones, hasta desde la esfera política, tras la confesión de Rocío Carrasco del supuesto maltrato recibido por parte de su exmarido, Antonio David Flores.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, dedicó todo un hilo en Twitter a hablar sobre ello, e incluso participó este lunes en Sálvame. Desde la misma casa, este martes Ana Rosa Quintana ha cuestionado esa aparición de la ministra.

“Cuando creíamos haberlo visto todo, toda una ministra se convierte en tertuliana televisiva para saltarse el principio constitucional de presunción de inocencia”, ha afirmado la presentadora al arrancar su programa.

“Por cierto, un Ministerio de Igualdad dotado con 451 millones que no ha sacado ninguna ley pero que gobierna a golpe de tuits y tertulias”, ha apostillado.

Nada más sentarse a la mesa con sus colaboradores, ha asegurado que el relato de Rocío Carrasco es “desgarrador”, pero ha criticado el comportamiento de los políticos, a los que acusa de haber utilizado el tema para hacer campaña. 

″¿Esto es campaña electoral? ¿Hubiera ocurrido igual si no estuviéramos en campaña o nos estamos cargando la presunción de inocencia?”, ha preguntado a sus tertulianos.

Photo gallery La vida de Rocío Carrasco See Gallery