Ana Rosa Quintana ataca a Salvador Illa por sus palabras sobre Ayuso

Ana Rosa Quintana ataca a Salvador Illa por sus palabras sobre Ayuso

La presentadora de 'El Programa de AR' ha aprovechado la Semana Santa para responder al exministro de Sanidad.

Ana Rosa Quintana y Salvador Illa.Telecinco / EFE

El líder del PSC y exministro de Sanidad, Salvador Illa, entró este fin de semana en la precampaña de las elecciones de la Comunidad de Madrid para apoyar al candidato socialista, Ángel Gabilondo.

Illa, en un acto tanto con el propio Gabilondo como con su número dos, Hana Jalloul, señaló que “Ayuso ha estado más centrada en atacar al Gobierno de España que en proteger a Madrid y a sus ciudadanos cuando más falta hacía”.

De la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, dijo que “es el fanatismo, el espectáculo” y que “la política que nos quiere hacer elegir entre el blanco y el negro es inútil”.

“No hace falta que os cuente a dónde lleva todo esto. Un Gobierno al que no le interesa la gestión, que expulsa a sus socios y nos hace ir a las urnas por puro partidismo”, aseguró de Ayuso el exministro de Sanidad.

A Ana Rosa Quintana no le ha gustado la irrupción de Illa en la precampaña madrileña, tal y como ha dejado claro este lunes en El Programa de AR.

“Se han convertido ya en unas elecciones como si fueran generales. Ha entrado en la precampaña hasta el presidente del Gobierno apoyando a Gabilondo”, ha comenzado.

La periodista ha proseguido asegurando lo siguiente: “Illa, el Domingo de Resurrección, ha reaparecido para apoyar al candidato del PSOE. No sé si Illa es la persona más creíble para hablar de gestión sanitaria”.