Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre su supuesto fichaje por Antena 3

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre su supuesto fichaje por Antena 3

La presentadora despeja todas las dudas sobre su continuidad en Telecinco.

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El programa de AR' en Telecinco.Telecinco

Por fin Twitter ha encontrado la respuesta a sus preguntas sobre el futuro profesional de Ana Rosa Quintana. Desde hace unos días, en la red social se ha difundido el rumor de que la presentadora de El programa de AR en Telecinco habría fichado por Antena 3. La periodista se ha pronunciado sobre ello para despejar las dudas.

Varias cuentas han asegurado que Unicorn Content, la productora El programa de Ana Rosa, estaba negociando la continuidad del espacio con Mediaset, aunque tenían muy complicado llegar a un acuerdo, de ahí que hubiese negociado con Atresmedia. “El día que me vaya [de Telecinco] me iré a mi casa”, ha confesado Quintana en una entrevista en La nova normalitat que ha adelantado Lecturas.

De hecho, la madrileña de 65 años dice estar “muy feliz en Mediaset” y duda que pueda encontrar en otro medio “la libertad y el respeto” que tiene en la cadena.

La periodista se ha enterado de los rumores como todos, a través de Twitter. Desconoce de dónde ha salido esta información “que no tiene ni pies ni cabeza”, califica, y añade: “Soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, estar con mi gente... Hay que aceptar las críticas, no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros”.

Ana Rosa Quintana lleva al frente del magazine matinal de Telecinco 16 años.  Antes de ello, Antena 3 también fue su casa durante siete años, cuando encadenó los programas Sinceramente Ana Rosa Quintana, Extra Rosa y Sabor a ti.

Consiguió cuatro premios TP de Oro consecutivos (1998-2001), coincidiendo con su etapa en la cadena de Atresmedia, como Mejor Presentadora, y cuatro más una vez que regresó a Mediaset: Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento (2005) y Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculos (2006, 2009 y 2010).

Además, recibió en dos ocasiones el Micrófono de Oro en la categoría de televisión y en 2011 alcanzó el Ondas como Mejor Presentadora de Televisión.