Anabel Alonso ve esta escena de Casado, se fija en un detalle y triunfa al ponerlo en Twitter

Anabel Alonso ve esta escena de Casado, se fija en un detalle y triunfa al ponerlo en Twitter

"Se ve claramente", le dice un usuario.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (i), realiza declaraciones a la prensa durante su visita a Matadeón de los Oteros (León) pocas horas antes de que comience la campaña electoral en Castilla y León. EFE/J.CasaresEFE

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, está volcado en la campaña electoral de Castilla y León que, aunque empieza este viernes de madrugada, arrancó hace ya unas semanas.

El líder del PP estuvo este jueves en Matadeón de los Oteros (León), donde aprovechó la ocasión para cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez, del que dijo que está maquillando las estadísticas de la Encuesta de Población Activa (EPA).

Según la EPA, se crearon 840.700 puestos de trabajo en 2021, la mayor creación de empleo registrada desde 2005.

Afirmó Casado que sigue habiendo100.000 españoles en ERTE, 100.000 autónomos que han cesado su actividad y que hay otros 100.000 que ya ni buscan empleo; es decir, 300.000 familias que “hoy no están contentas”.

Casado, que tras las declaraciones del ministro de Consumo Alberto Garzón en The Guardian sobre el consumo de carne es asiduo a visitar granjas, dejó una escena que ha comentado en Twitter la actriz Anabel Alonso.

La cómica ha publicado una foto del líder del PP en la que se puede ver que detrás hay decenas de ovejas y, tal y cómo ella misma ha visto, hay dos que están mirando a Casado.

“Solo le escuchan dos”, ha dicho la colaboradora de Todo es mentira (Cuatro). Un tuit que lleva casi 2.000 ‘me gusta’ en unas horas.

Y otro usuario de Twitter lo corrobora: