NOTICIAS
29/04/2021 18:54 CEST | Actualizado 30/04/2021 09:31 CEST

Antón Losada habla en estos términos sobre Ayuso y Toni Cantó reacciona de inmediato

“Estoy patidifuso".

TVE
Jesús Cintora y Antón Losada.

El politólogo Antón Losada ha asegurado en el programa de TVE Las cosas claras que a veces no sabe si Isabel Díaz Ayuso es “una candidata de verdad o es un teleñeco que nos han colado”.

El experto se ha pronunciado así después de que la candidata del PP asegurase que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “nació del mal para hacer el mal”.

“Estoy patidifuso todavía por lo que acabo de oír de Isabel Díaz Ayuso. A ver si es que es Torquemada reencarnado, porque sinceramente este discurso de que Pablo Iglesias nació del mal y es hijo del mal...”, ha comenzado diciendo.

Losada ha subrayado que “vivir a la madrileña va acabar siendo vivir en una película de brujas con aquelarre e Isabel Díaz Ayuso haciendo de Torquemada y diciendo: ’¡Tú, hijo del mal, arrepiéntete!”.

Poco después de que el politólogo pronunciase esas palabras, Toni Cantó ha reaccionado en Twitter escribiendo: “Antón Losada hablando de teleñecos en el programa de Cintora. !ANTÓN LOSADA!”.

Mientras, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de “justificar el terrorismo” tras decir, en pleno contexto de amenazas, que el candidato de su espacio político a las elecciones del 4 de mayo, Pablo Iglesias, “nació del mal para hacer el mal”.

“El padre y la madre de Pablo Iglesias están amenazados de muerte con una bala de subfusil militar Cetme para cada uno. Esto es justificar el terrorismo. ¿Dónde están las condenas? ¿Dónde están los demócratas?”, ha lanzado en Twitter para adjuntar una información con las declaraciones de Ayuso.

El propio Iglesias ha criticado esta tarde la “irresponsabilidad absoluta” que en el contexto actual de “amenazas y tensión” la también candidata popular a estos comicios.

“Si mi familia no estuviera amenazada de muerte me lo tomaría a risa, pero decir esto en un contexto de amenazas y tensión, esto es de una irresponsabilidad absoluta. Cuando la diferencia ideológica se lleva al ataque personal se abre la puerta al fascismo y la violencia”, ha escrito también en Twitter.

Photo gallery Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas See Gallery

EL HUFFPOST PARA REVOLUT