Arguiñano se atreve a verbalizar todo esto sobre Isabel II y triunfa en Twitter: "Ídolo"

Arguiñano se atreve a verbalizar todo esto sobre Isabel II y triunfa en Twitter: "Ídolo"

"Define a España en un vídeo".

Karlos Arguiñano, en su programa.ANTENA 3

El cocinero Karlos Arguiñano se ha convertido en un fenómeno viral en las últimas horas gracias a un momento que ha protagonizado esta semana en su programa de Antena 3.

Ha ocurrido cuando, mientras partía patatas para hacer una tortilla pizza, ha comenzado a hablar sobre el funeral de la reina Isabel II y de la figura de su hijo, el ya rey Carlos III de Inglaterra.

Sin previo aviso, el chef ha soltado: ”¿Y qué me decís de la reina de Inglaterra? Que ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. La han movido bien, ¿eh? a la abuela. Joder, estará quejosa. Es que a veces te meten unos meneos, ¿verdad?”.

Acto seguido, Arguiñano ha hablado sobre el hijo de Isabel II: “Y cómo estará mi tocayo, Carlos. ¡Qué nervios! A esta edad a trabajar. Este que no ha hecho más que cazar zorros y andar de... este no ha andado vendimiando nada, eh”.

Y no se ha parado ahí: “Aquí sí va a haber que vendimiar. Aquí no vendrá. Aquí hay que trabajar. Estará a otra cosa. Qué cosa, eh. Que naces para... en la Casa Real y rey para siempre. Es curioso”.

“Y otros a trabajar siempre. Unos siempre rey y otros siempre a currar. Bueno pues a nosotros nos ha tocado lo de currar. Pues venga ¡a currar!”, ha finalizado antes de seguir con la receta.

El momento ha provocado cientos de reacciones. Estos son algunos ejemplos: