VIRALES
25/04/2019 13:59 CEST

Arguiñano sentencia a los candidatos a las elecciones con seis demoledoras palabras

Y después, siguió: "Nosotros a lo nuestro".

ANTENA 3

El cocinero Karlos Arguiñano ha vuelto a cargar contra la clase política durante su programa de Antena 3.

Esta vez, el chef ha hecho una breve pero contundente crítica a los candidatos a la presidencia del Gobierno. Lo hace sólo dos días después de los debates electorales en los que participaron Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos).

“No vamos a hablar de las elecciones”, ha empezado diciendo Arguiñano, que después de unos segundos de silencio y contención no ha podido evitar sentenciar: “Estamos todos sorprendidos del bajísimo nivel”.

“Nosotros a lo nuestro”, ha continuado junto antes de comenzar a cocinar los platos del día.

Hace apenas dos meses, Arguiñano ya criticó la situación política que vive España.

“España se ha convertido en el país más saludable del mundo y me siento orgulloso. ¿Por qué? Por su forma de comer, de vivir, por las playas que manejamos...estoy muy orgulloso. Ya podemos estar todos orgullosos”, empezó el cocinero.

A partir de ahí empezó a criticar a los políticos de los partidos españoles: “Te pones a ver los informativos y a escuchar a los políticos y parece que estamos en quiebra todo el rato y resulta que somos el país más saludable, el número uno”.

Arguiñano continuó su alegato: “Les oyes hablar a estos de la corbatita y vaya lío en el que nos están metiendo. No están las personas adecuadas. Los demás lo estamos haciendo todo bien, o casi todo. O por lo menos los estamos intentando”.

“Ha empezado la campaña electoral y hablan muy feo. Les pediría un poco de mesura. Que digamos algunas cosas los que estamos en la cocina pues aún, pero los que dirigen el país...por favor”, prosiguió el cocinero vasco

Photo gallery Famosos que piden el voto para la izquierda See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST