POLÍTICA
22/10/2021 00:16 CEST | Actualizado 22/10/2021 09:42 CEST

Arrimadas se moja al hablar de Pedro Sánchez y Pablo Casado y revela con quién tiene más relación

"Lo que yo no hago es llamar a Pedro Sánchez o a Pablo Casado para repartirnos el Tribunal de Cuentas...”.

TVE
Inés Arrimadas, en 'La noche en 24 horas'.

Inés Arrimadas ha concedido una entrevista a Xabier Fortes en La noche en 24 horas, donde ha hablado de Alberto Rodríguez, de ETA y Otegui y ha lamentado que los dos principales partidos se sienten para “repartirse carguitos y escaños”, pero no para “educación, sanidad o educación”, que son, a su juicio, “los problemas que preocupan a los españoles”. 

En un momento de la tertulia, una periodista le ha preguntado si mantiene buenas relaciones con Pedro Sánchez y Pablo Casado o no tiene contacto con ninguno, y la respuesta de la líder de Ciudadanos ha sido más clara imposible. 

“Tengo más relación con Pablo Casado por razones evidentes, porque compartimos muchísimos gobiernos muy importantes”, ha admitido Arrimadas, quien ha matizado que “la relación de los partidos no solo la tiene el presidente, sino que nosotros a distintos niveles tenemos interlocución constante con los partidos”.

Lo que yo no hago es llamar a Pedro Sánchez o a Pablo Casado para repartirnos el Tribunal de Cuentas...Inés Arrimadas

En ese momento la política ha arrancado a hablar: “Mire yo lo puedo decir que en esta misma semana para el tema de la ley de la ELA, que por cierto nos la ha vetado el Gobierno, no es que haya votado en contra, sino que la ha vetado, Lo que significa que no quiere ni que se debata ni que se tramite, nosotros nos hemos puesto en contacto con todos ls partido políticos”.

“Nosotros cada día estamos hablando de propuestas. Lo que yo no hago es llamar a Pedro Sánchez o a Pablo Casado para repartirnos el Tribunal de Cuentas...”, ha soltado entonces Arrimadas.

Ante este comentario la periodista la ha cortado para aclarar que no es eso lo que preguntaba: “Le decía si tenía buena relaciones, especialmente con Pablo Casado después de la desbandada”.

Un comentario ante el la líder de Ciudadanos ha vuelto a cargar en defensa de su partido. Bueno desbandada, ni el 5% de los cargos de Ciudadanos se han ido, y además eso me hace sentirme muy orgullosa”, ha afirmado

“Los liberales somos muy insistentes, muy resilientes, y en dificultades y en medio de una operación de estas características, que ha reconocido el propio Partido Popular, el 95% de la gente de Ciudadanos sigue en el proyecto defendiendo el liberalismo”, ha continuado.  

Photo gallery Las caritas de Inés Arrimadas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS