Detenido un hombre por el presunto asesinato de una mujer en Zaragoza

Detenido un hombre por el presunto asesinato de una mujer en Zaragoza

La Policía trata de averiguar si el supuesto autor de los hechos mantenía una relación con la víctima.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.Manuel Velasco via Getty Images/iStockphoto

Un hombre ha sido detenido como el presunto autor del asesinato de una mujer de 32 años en el barrio de San José, en Zaragoza. Según han publicado medios como El Heraldo de Aragón, los hechos tuvieron lugar la pasada noche del lunes, a las 22.00 horas en la calle Alegría de dicho vecindario.

El hombre ha sido arrestado y se encuentra ingresado en el Hospital Miguel Servet de la ciudad herculina, después de haber resultado herido grave y a la espera de prestar declaración.

De momento, se desconoce si mantenía una relación con la víctima, que ha fallecido tras ser atacada con un arma blanca. Aunque no se ha confirmado la relación que existía entre la víctima y el agresor, fuentes de la investigación han precisado que eran vecinos.

Los agentes que se desplazaron al lugar tras una llamada a la Policía alertando de que una mujer pedía auxilio, encontraron a la mujer con un cuchillo clavado en el abdomen en el portal de su vivienda. La investigación está abierta por parte del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Aragón para esclarecer los hechos.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.