Un hombre mata presuntamente a su madre y después se quita la vida en Almería

Un hombre mata presuntamente a su madre y después se quita la vida en Almería

Fuentes de la Comisaría Provincial de Almería han informado a 'Efe' de que los hechos se están investigando como violencia doméstica.

Un furgón de la Policía Nacional.Europa Press News via Getty Images

La Policía Nacional de Almería ha iniciado una investigación por la muerte de una mujer en la madrugada de este miércoles en el barrio de la Almedina de Almería, al parecer a manos de su hijo, que también ha sido encontrado muerto en la vivienda.

Fuentes de la Comisaría Provincial de Almería han informado a Efe de que los hechos se están investigando como violencia doméstica, ya que todo apunta a que habría sido el hijo el que mató a su madre.

Asimismo, han precisado que se investiga si tras cometer el crimen el hijo se habría quitado la vida.

La Policía estuvo en la casa horas antes del crimen

Agentes de la Policía Nacional acudieron a la casa de Almería donde presuntamente un hombre ha matado a su madre horas antes de que se produjera el crimen para “mediar en un problema”, según han informado a Efe fuentes policiales.

Estas fuentes han indicado que no era la primera vez que la Policía acudía a esta casa del casco histórico de Almería, una zona de la ciudad donde los vecinos viven con dolor la muerte de Juana, la mujer de 68 años que esta madrugada ha perdido la vida a manos, presuntamente, de su hijo Juan Miguel, de 33 años, quien ha muerto poco después por una parada cardiorrespiratoria.

Según fuentes próximas a la investigación, los agentes encontraron a la mujer ya muerta en el salón, golpeada con un objeto contundente, y a su hijo en parada cardiorrespiratoria, sin que los servicios sanitarios hayan podido estabilizarle, por lo que han confirmado también su muerte.