Así es el crucero en el que viven los familiares de los jugadores de Inglaterra en Qatar

Así es el crucero en el que viven los familiares de los jugadores de Inglaterra en Qatar

Según ha informado 'The Sun', las parejas de los futbolistas han gastado más de 20.000 euros en alcohol en la última semana.

El MSC World Europa.
El MSC World Europa.Anthony Devlin via Getty Images

Inglaterra se lo jugará todo en la última jornada del Mundial de Qatar tras el empate de este viernes ante Estados Unidos, que le sigue manteniendo como líder del Grupo B, pero que con un diferencia con el último clasificado de solo tres puntos.

Mientras los jugadores de Southgate tratarán de conseguir el pase en el último partido ante Gales, las parejas y los familiares de los futbolistas están viviendo en un lujoso crucero situado en Doha.

Se trata del MSC World Europa, un crucero que está amarrado de forma fija en la costa de Doha y que cuenta con una capacidad para 7.000 personas y todo tipo de lujos.

Dentro de sus instalaciones, los pasajeros pueden encontrar más de 30 bares y restaurantes, tiendas de ropa, salones de belleza y un tobogán de unos 75 metros de altura.

Una estancia que también pudieron disfrutar los futbolistas durante los días libres que Southgate les dio tras la victoria ante Irán, pero que ha generado un gran revuelo.

Según informa The Sun, las parejas de los deportistas se habrían gastado más de 20.000 euros en alcohol, entre los que destacan botellas de champán valoradas en 300 euros o cócteles premium.

El medio británico asegura que “se divirtieron muchísimo y bebieron tanto que el bar se estaba reabasteciendo a la mañana siguiente”. “Estuvieron en el karaoke y cantaban Three Lions y Sweet Caroline”, recogen.