Así fue el 'cara a cara' con Diego que Mediaset eliminó tras la detención de Carlos

Así fue el 'cara a cara' con Diego que Mediaset eliminó tras la detención de Carlos

El tentador está en libertad con cargos por abusos sexuales.

Diego durante la gala de La Isla de las TentacionesTWITTER

Ante la gravedad de los hechos que rodean al tentador Carlos Algora, Mediaset, responsable del programa en el que participó, La Isla de las Tentaciones, decidió eliminar las imágenes en las que este aparecía.

Actualmente Algora está en libertad provisional con cargos de abuso sexual con acceso carnal. Los hechos de los que se le acusan se conocieron el miércoles, cuando la Guardia Civil anunció el arresto de tres presuntos autores de un abuso sexual denunciado por una estudiante extranjera en el transcurso de una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo (Madrid) el 13 de febrero, entre ellos el concursante.

Por eso Mediaset ha sido tajante y ha ‘fulminado’ su paso por el programa, incluido su esperado ‘cara a cara’ con el novio (o ex novio) de la concursante Lola, Diego. Sin embargo, la entrega que se emitió este miércoles se colgó en exclusiva para los abonados a Mitele Plus veinticuatro horas antes de su emisión en abierto, en la que sí estaba el capítulo protagonizado por Algora. De ahí que se haya podido ver, a través de las redes, cómo fue el tenso encuentro.

“Tres años que llevas… y en dos días”, le decía Carlos a Diego nada más verle haciendo referencia a los besos que el concursante se había dado con Carla en el jacuzzi. Diego, por su parte, se iba por las ramas: “Muy bien. Me has hecho un gran favor al darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro”. “No, la persona que tienes al lado no te la mereces”, insistía Carlos.

Me has hecho un gran favor al darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro
Diego, la Isla de las Tentaciones

“Te lo agradezco, ’pintamonas”, le volvía a replicar Diego, agradecido por ayudarle a abrir los ojos. “Es una pedazo de tía”, insiste Carlos. “Tú llévatela, que te va a pasar lo mismo que a mí”. “No, no puedes comparar un tío como tú y un tío como yo”, volvía a replicar el tentador. “Totalmente, no se puede comparar”, aseguraba Diego.

Sin embargo, el momento de máxima tensión llegaba cuando el tentador llama “niñato” al concursante, algo que este responde amenazante: “Si me falta el respeto, me levanto y le bajo abajo…”.

Consciente de cómo se estaba complicando la situación, la presentadora  Sandra Barneda tuvo que intervenir y pedir calma: “Diego, respiramos”.Pero el que no se calma es Algora, que sigue tensando: “Vino de verte a ti un poquito paradita, y esta es la misma ropa, me la he puesto hoy queriendo, porque fue la primera vez que ella se abalanzó a mí en la cocina”.

La ropa también es objetivo de las críticas de Diego: “También me demuestra que mi novia tiene un poco de mal gusto, porque le queda como el culo, pero para gustos los colores”.

Sobre si se arrepiente Lola de haber caído en los brazos de Algora, el tentador sigue provocando: “No se arrepiente, porque cuando una persona deja a una chica como ella, que es un cielo de niña, y la deja de lado como tú has hecho durante tanto tiempo, llega alguien que verdaderamente hace que las cosas fluyan de verdad”. Diego, ofendido, responde claro: “A ver como la cuidas tú, chaval, si es que te vas con ella de aquí. Te llevas a una chavala que ha empezado contigo siéndole infiel a su novio. Y con el ‘pintamonas’ que eres tú, va a hacer lo mismo”. Pero esta advertencia le importa poco al tentador: “Porque ha buscado algo mejor que lo que tenía. En la vida hay que saber ganar y perder, como tú sabes bien…”.