Ayuso se marca un Albert Rivera sacando esto en la Asamblea

Ayuso se marca un Albert Rivera sacando esto en la Asamblea

Como lo llevara en el bolso le tiene que doler el hombro.

Tras recorrer la Puerta del Sol a primera hora de este jueves para ver los destrozos causados por la manifestación en apoyo al rapero Pablo Hasel, Isabel Díaz Ayuso se ha marchado a la Asamblea de Madrid.

Si en su primer acto cargó contra el vicepresidente Pablo Iglesias, a quien ha culpado de los actos vandálicos, por lo que ha pedido su destitución, en su comparecencia semanal en la cámara regional optó por enfocar sus reproches en Pablo Gómez Perpinyà, de Más Madrid.

“Señoría, esto es lo que ustedes no condenan. Esto no es un ladrillo, que está obsesionado con los ladrillos, esto es un adoquín de la calle que le han tirado a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, que están aquí para velar por la seguridad de todos, y ustedes callados todos”, dijo Ayuso mostrando un adoquín a los parlamentarios, al estilo de Albert Rivera, exlíder de Ciudadanos y muy dado a exhibir objetos —y sí, entre ellos un adoquín—.

″¿Lo van a denunciar, se van a poner de parte por fin de la convivencia y de la paz en las calles de Madrid o van a seguir alentando a esa gentuza?”, preguntó la presidenta.

Perpinyà ha contestado a Ayuso a través de su cuenta de Twitter en tono irónico, señalando que le dicen “que su única política es el ladrillo”, junto a la foto de ella durante su intervención con el adoquín.