Ayuso descubre en una gala que un premiado se llama Pedro Sánchez y no puede evitar soltarla

Ayuso descubre en una gala que un premiado se llama Pedro Sánchez y no puede evitar soltarla

Los presentes en la sala no han podido contener la risa.

Isabel Díaz Ayuso ha estado este lunes en la entrega de los premios que concede la Unión de Nuevos Empresarios y ha dejado una llamativa frase al descubrir que uno de ellos se llama Pedro Sánchez.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha empezado su discurso diciendo que había comentado con uno de sus consejeros lo mucho que le gustaban estos premios por varias razones.

“Primero por las historias anónimas que vas conociendo porque salen aquí a pronunciar aquí unas palabras personas que son humildes, que levantan cada día España con su sacrificio y con su esfuerzo y que de una manera totalmente discreta te cuentan ‘bueno, tengo una pequeña empresa con 80 puestos de trabajo’ y tú dices madre mía”, ha afirmado Díaz Ayuso.

También ha hecho referencia a que allí había “paisanos” de Gredos, “tabernarios premiados que son los míos” y, finalmente, ha comentado que uno de los premiados se llama Pedro Sánchez, igual que el presidente del Gobierno.

″Y luego hasta un Pedro Sánchez... digo si es que al final tenemos de todo. Hay de todo entre los premiados”, ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid ante las risas de los allí presentes.

También ha hablado Ayuso de Madrid y ha dicho que está “más de moda que nunca”: “Suena por todo el planeta”. Ha añadido además que es “una tierra de ciudadanos libres e iguales, que vienen aquí a pelear, a luchar y a sacar adelante sus proyectos”.