Ayuso tiene su propia versión del muñeco Funko Pop

Ayuso tiene su propia versión del muñeco Funko Pop

Juzguen ustedes mismos el parecido.

Isabel Díaz Ayuso, con una pequeña Isabel Díaz Ayuso.FERNANDO VILLAR / EFE

Cuando parecía que ya no quedaba ni un sólo personaje por retratar en la famosa colección de muñecos Funko Pop, un acto en Madrid lo ha cambiado todo. O al menos ha causado una avalancha de comentarios en Twitter, que se han lanzado a proclamar que Isabel Díaz Ayuso tiene su propia figura.

Es más, la propia presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en mostrarlo en un encuentro que tenía como objetivo la visita de varias mesas informativas para votar por correo. Este fue el escenario en que Ayuso sorprendió a los asistentes con su propia figura, embalada en una caja con la bandera de la comunidad madrileña.

  La figura de Funko Pop porta su característica chaqueta roja.FERNANDO VILLAR / EFE

Ante la pregunta de si es posible hacerse con una unidad del muñeco de Ayuso, todo parece apuntar a que de momento no es posible, ya que no aparece en el catálogo de la firma en la Red.

Con todo, la compañía sí cuenta con una opción que permite a quien lo desee crear su propia figurita paso a paso.

No obstante, ya hay quien ha mostrado su interés por hacerse con una de las figuras o al menos lo ha celebrado, como es el caso del exintegrante de Cs Juan Carlos Girauta.

Los tuiteros no han pasado por alto las imágenes de Ayuso con su versión ‘mini’ y la red social del pajarito, así como otras, han acogido una buena ristra de comentarios. Desde preguntas a dónde hacerse con uno de los muñecos, vestido con la ya icónica chaqueta roja, a irónicas comparaciones. Todo un desfile de ingenio.

@ayusers

Nuestra Heroína ya tiene su funkopop! Necesitamos un funko Ayusers de la mejor presidenta. #madrileños #ayuso #españa #Ayusers #ayusopresidenta #fyp

♬ sonido original - Ayusers