Ayuso presenta un busto de Felipe VI (con él presente) y los comentarios te los puedes imaginar

Ayuso presenta un busto de Felipe VI (con él presente) y los comentarios te los puedes imaginar

Podía pasar y pasó.

Pocas cosas gustan más en Twitter que ver a personalidades muy reconocidas reaccionando a esculturas o cuadros que han hecho sobre ellos. Este lunes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado un busto de bronce en honor a Felipe VI con el rey delante.

La obra la ha realizado el artista Víctor Ochoa, ha contado con un con un presupuesto de 110.000 euros y se podrá ver de manera permanente en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, sede del Ejecutivo madrileño.

En el acto, Ayuso ha elogiado al monarca “rey de todos los españoles”, por la manera en la que “sirve y representa” al pueblo y por ser “garantía de la continuidad histórica, pluralidad democrática, respeto a las leyes y libertad responsable”.

“Si algo ha caracterizado y caracteriza a la Corona es que es respetada por todo el mundo y, muy especialmente, en Hispanoamérica”, ha afirmado sobre Felipe VI.

Como no podía ser de otra forma, la situación del rey junto a su busto ha provocado que numerosos tuiteros hagan bromas como estas: