Ayuso: "Quiero un PP callejero y pandillero"

Ayuso: "Quiero un PP callejero y pandillero"

La única candidata a presidir el PP de Madrid dice no querer "adhesiones inquebrantables" ni que se le "dé la razón" cuando no la tiene.

Isabel Díaz Ayuso, durante su discurso. Europa Press News via Getty Images

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y única candidata a presidir el PP madrileño, ha presentado su candidatura este domingo en un acto en Majadahonda, el primero de una serie de actos que protagonizará hasta el congreso de los días 20 y 21 de mayo.

Durante su intervención, Ayuso ha explicado lo que pretende del PP de Madrid y de sus afiliados.

“No quiero un club de amigos, no quiero adhesiones inquebrantables, no quiero que se me dé la razón cuando no la tengo, no quiero que se me escriba al móvil necesariamente para pedir cosas”, ha dicho.

Ayuso ha pedido a los suyos mostrarse “en los medios, en las redes, con las asociaciones y con los ciudadanos”. “Y en la calle, ahí es donde quiero veros”, ha agregado.

“Quiero que sea un partido callejero y pandillero, que está con la gente, que da esas peleas y que lo hace siempre con cabeza, con corazón y con humildad. Ese es el partido que quiero”, ha proseguido.

En este sentido, Ayuso ha pedido a los militantes de su partido que cuiden “el voto día a día”. “No vale pedir lo cada cuatro años y si te he visto no me acuerdo”, ha aseverado. La presidenta regional y candidata ha asegurado que hay “muchos partidos” que “disputan el voto” al PP y que “esa es la mejor cura de humildad que existe”. “El voto es libre, el afiliado también lo es y hay que cuidarlo uno a uno”, ha sentenciado.

También te puede interesar...