La inesperada palabra con la que Bertín Osborne ha definido a Ayuso

La inesperada palabra con la que Bertín Osborne ha definido a Ayuso

El cantante ha reunido en su programa de Telecinco a Feijóo, a Juanma Moreno y a Ayuso.

Bertín Osborne en 'Ya es mediodía'.TELECINCO

Este sábado se estrena en Telecinco la entrevista que Bertín Osborne le ha hecho al nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. Además, durante la parte final de Mi casa es la tuya el cantante ha logrado reunir a Isabel Díaz Ayuso y a Juanma Moreno con el dirigente gallego.

Este viernes, Osborne ha estado de promoción por los programas de la cadena y ha revelando alguna que otra impresión sobre cómo fue la grabación. En Ya es mediodía, el programa de Sonsóles Ónega en Telecinco, el presentador ha comparado la forma de ver la política de sus tres invitados.

Todo a cuenta de una pregunta de Ónega sobre si cada vez que salía el nombre del partido Vox se tomaban un chupito.

“Son tres maneras distintas completamente de ver la política y ver el servicio público y además cada uno es completamente distinto al de al lado. Fue muy divertido”, ha empezado diciendo.

Ha explicado Osborne cómo reaccionaba cada político al sacar un tema y ha sorprendido al decir que Ayuso es “una kamikaze total”. “A mí me encanta, desde luego”, ha añadido sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sobre el presidente de Andalucía ha dicho que es “el que se lleva bien con todo el mundo”: “Tiene una mano izquierda que es fantástico, no levanta la voz. Es de los tíos que se lleva bien con la oposición y con todo el mundo”.

Para terminar ha hablado de Feijóo, su invitado principal, al que ha definido como “pragmático” y “muy gallego”: “Espectacular la diferencia entre unos y otros que fue la tónica general de la comida pero que llamaba mucho la atención”.

Ha destacado de Feijóo sus años de experiencia y ha afirmado también que es “un gestor formidable porque se ha criado en eso”.

Para acabar, Ónega le ha preguntado si tiene el corazón dividido entre Ayuso y Feijóo. “Bueno, es que, no incluyas a Juanma que es el más cercano”, ha señalado. “Digo para Moncloa”, ha dicho la presentadora.

“Para Moncloa sin duda que Feijóo ahora mismo es el que está más en el sitio para poder serlo y que si lo llega a ser será un gran presidente”, ha zanjado Osborne.